Fisioterapia/Osteopatía

Cómo sanitarios debemos ayudar a mejorar la salud de las personas, es por ello que nuestro principal objetivo sea la mejora del dolor y la calidad de vida de todos. El razonamiento clínico es una línea a seguir como método de trabajo, para tener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

La osteopatía es una ciencia, un arte y una filosofía de tratamiento, apoyada por conocimientos científicos en evolución.

La fisioterapia neurológica en personas que presentan ictus, esclerosis múltiple, parálisis cerebral entre otras enfermedades está obteniendo excelentes resultados, respaldados por evidencia científica.

Nuestras Técnicas

Punción seca

Kinesiotape

Diatermia

Pistola de masaje

Presoterapia

La osteopatía es una ciencia, un arte y una filosofía de tratamiento, apoyada por conocimientos científicos en evolución.

Con la osteopatía buscamos un enfoque más global del paciente, ya que en nuestro organismo todo está conectado. Andrew Taylor Still, padre de la osteopatía, solía decir que la osteopatía es “anatomía, anatomía y toda”.

En las sesiones se realiza inicialmente una entrevista clínica seguido de un análisis de la postura del paciente en el que observaremos su predisposición a diferentes patologías. Se realizarán también diferentes test, los cuales nos orientarán en que línea trabajar.

Patologías y lesiones más habituales que tratamos:

Fisioterapia a domicilio

En Agrupación Fisioestética no queremos olvidarnos de nadie y es que actualmente una parte alta de la población pertenece a la 3ª edad. Todas aquellas personas mayores o con movilidad reducida que les sea imposible acceder a nuestro centro serán atendidas en su domicilio por nuestro fisioterapeuta.

Breve curriculum

Nuestro fisioterapeuta ha trabajado en la especialidad de fisioterapia musculoesquelética con el equipo médico de Reebok y diferentes clínicas en la provincia de Madrid, también ha trabajado en el ámbito de la fisioterapia neurologíca en centros de daño neurológico y como fisioterapeuta deportivo en equipos de balonmano.

Cuenta con formación en punción seca, ecografía musculoesquelética y acctualmente se encuentra finalizando sus estudios de osteopatía.